Buenas noches ya tengo 2 años con mi implanon pero en la parte donde esta colocado tengo una comezón y me sale pepitas rojas y me duele el brazo

Es posible que se hubiese presentado prurito (picazón) en la zona de tu implante anticonceptivo, lo que llevó al rascado y a una posible sobreinfección, de ahí el dolor en el brazo.

La recomendación es acudir a tu servicio de salud, para ser valorada por tu médico tratante y estudie contigo la posibilidad de retirarlo, pero igualmente debes tener claro que la fertilidad regresará en poco tiempo, de forma que debes tener presente como quieres seguir planificando o si es hora de embarazarte.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras dudas, escríbenos.