Pepitas rojas en la garganta?

Información adicional
Cuando abro la boca y extiendo la lengua, al final, puedo ver como unas “ronchas” o bolitas rojas donde inicia la garganta, como si fuera un sarpullido, no sé si es por alguna aler...(ver más)

Puede ser por infección, mientras no sea blanco como placas debes mantenerte tranquila, hidratsrte muy bien y evitar compartir cubiertos o cosas de tomar con los de mas.Toma bebidas frías para ayudar a desinflamar.