¿Qué puede ser el tener una erupción en el brazo y en el pecho como pepitas, que cuando hace calor se ponen rojas?

Preguntado por Mujer de 39 años

Ese tipo de brotes pueden ser relacionados con procesos alérgicos a ciertas sustancias presentes en el ambiente y Acné. Es recomendable evitar el manipular las lesiones, la exposición directa al sol, y recibir una valoración por un dermatólogo para poder dar un tratamiento específico.