¿Qué puede ser el tener sarpullido en el pecho, en el rostro,en los brazos y tener dolor en el cuerpo y los ojos rojos?

Preguntado por Mujer de 49 años

El sarpullido puede ser una manifestación a múltiples causas. Lo más recomendable es que se consulte al médico tratante para poder caracterizar las lesiones, realizar un examen físico completo, una historia clínica sobre los síntomas, duración, viajes recientes, comidas, etc, y así detectar la causa de los síntomas y poder tratarlos. Se recomienda que se evite el rascado, hidratar la piel con cremas que no tengan alcohol o perfume, baños cortos con jabón suave y no se exponerse al sol.