¿Por qué puedo tener sarpullido en los brazos?

Información adicional
Tengo pequeños granos en mis brazos están como en círculos pero en ese circulo están un montón de pequeños granitos, y aveces me pican y se pone rojo, pero no me pica todo el tiemp...(ver más)

Esos síntomas son inespecíficos y pueden ser simplemente el brote de algunos folículos pilosos de la piel, es recomendable que se hidrate bien la piel, se evite la exposición excesiva al sol, ya que se puede aumentar la sequedad de la piel y generar la rasquiña.