tengo una especie de sarpullido en parte de los brazos . no me pica es áspero, ¿Que es?

Preguntado por Hombre de 18 años

Debido a la localización de la lesión que describe y en ausencia de otra sintomatología es posible que se trate de una queratosis folicular, esta corresponde a un rasgo genético sin mayor implicación para su salud. Puede emplear humectantes a base de úrea para mantener hidratada la piel y disminuir la aspereza. Sin embargo, es recomendable que acuda a control médico para una evaluación apropiada.