Hola, padezco de irritación y sarpullido pequeño en todo mi cuerpo, también tengo una especie de parches rojos al rededor de mi barbilla, me pica mucho y no me ...(ver más)

Información adicional
Ninguna.

Podría tratarse de una reacción alérgica a algún alimento, medicamento o producto usado en la piel; una infección cutánea, resequedad o manifestación de alguna enfermedad sistémica. Sin embargo es necesario que asistas al médico por consulta externa para poder ver las lesiones y hacer un examen físico completo y así llegar a un diagnóstico con su respectivo tratamiento.

Por el momento recomiendo humectar bien la piel, usar protector solar diariamente, no aplicar sustancias químicas adicionales, no rasurar las regiones afectadas ni manipular las lesiones.

No dudes en escribirnos si tienes más preguntas.