A fuera del pene tengo machas rojas  al rededor, como una especie de hongo ¿Qué hago?

Información adicional
medicamentos

Preguntado por Hombre de 22 años

Las lesiones en piel del pene o de cualquier parte del cuerpo deben ser vistas por el Médico para ser diagnosticadas. En algunos casos debe apoyarse con el laboratorio para identificar el germen si hay duda sobre la causa del eritema . así que necesariamente debes ser visto por le Médico. saludos.