Desde mi pubertad tengo como especie de perlas al rededor de la cabeza del pene, ¿Qué es esto? ¿Es normal en algunas personas?

Información adicional
A mi edad mi vida sexual Es muy placentera, ¡A Mi esposa le encantan de hecho! no me ocasionan ninguna molestia, pero me parece extraño ya que no todos son así.

Preguntado por Hombre de 26 años

Pudiera deberse a las estructuras anatómicas conocidas como papilas perladas del pene, que son variantes anatomicas normales, lo que quiere decir que se puede presentar en algunas personas y no es nada patológico.