Quiero saber todo sobre mi pene y la pubertad

Información adicional
tengo curiosidad y estoy en pleno desarrollo ya tengo olor en las axilas, pelo pubico y erecciones largas y seguidas pero quiero saber que pasara despues

Preguntado por Hombre de 13 años

Todo esos cambios son generados por las hormonas, cuando se está en esta etapa hay un desorden hormonal, a eso se debe el olor en las axilas,erecciones frecuentes, la curiosidad, crecimiento de los vellos, etc a medida que pase el tiempo y crezcas ellas por si misma van tomando un control. Y todos esas manifestaciones continuarán apareciendo pero de una forma más controlada. Llegará el momento que los vellos dejen de crecer de forma rapida. Las erecciones se vuelven más controlables, ante estímulos sexuales o deseo sexual, puedes también presentar eyaculaciones nocturnas. El tono de la voz cambiará hasta el Punto de quedar con el que te identifique, los rasgos físicos serán más definidos hacia una persona de edad y no de niño. Todo es por etapas debes de tener paciencia y vivir cada cambio sin acelerarse. Espero haberte ayudado con tu inquietud.