Como saber si tuve pubertad tardía?

Información adicional
Tuve mi primera regla a mis 14 años 5 meses. ¿Si tuve pubertad tardía a que edad dejare de desarrollarme y crecerme los senos?¿tuve pubertad tardia?

No tuviste pubertad tardía. Se considera pubertad tardía cuando una mujer no ha iniciado el desarrollo de sus caracteres sexuales hacia los 13 años (desarrollo de senos, crecimiento de vello púbico, etc) o si no ha presentado la menstruación hacia los 16 años. Como tu presentaste tu primera regla hacia los 14 años, no se considera pubertad tardía, pues se encuentra dentro de los rangos de normalidad. Una vez iniciada la pubertad, esta puede tardar en completarse entre 2 a 5 años y eso depende de la persona, de la historia familiar, del ambiente, de la genética, entre otros, por lo cual, no te puedo decir exactamente hasta que edad te pueden crecer los senos o si ya crecieron lo que debían crecer en ti.