quiera saber si tengo pubertad tardía tengo 18 años hay un médico en especial para saber con exactitud si la padezco

Esto es una plataforma de asesoría virtual, NO contamos con un servicio presencial . Si tiene dudas podemos intentar resolverlas por este medio

Le sugiero que consulte por pediatría y de aquí se puede remitir a endocrinologia pediatrica para evaluar si presenta retraso puberal.

Se debe descartar deficienas nutricionales , disfunción del tracto gastrointestinal, enfermedad renal o pulmonar, desequilibrio hormonal, ejercicio intenso, conteo anormal de las células sanguíneas y crecimientos malignos .

Si persiste con dudas estamos a su disposición