a que edad comienza a desarrollarse los genitales en una pubertad tardía, tengo 20 años y hasta ahora me esta saliendo vello facial, mis testículos miden 3,6 cm de longitud

Información adicional
comienzo de cambios de pubertad desde los 17 años poca cantidad de eyaculado resultado testosterona total: 4.85 fsh: 1.51 hormona lutenizante: 5.63

A los 20 años de edad se espera que exista un desarrollo sexual y genital completo, por lo que si no es el caso, es recomendable que asista a evaluación médica. Los resultados que refiere muestran niveles disminuidos de testosterona que pueden relacionarse con factores genéticos o alteraciones en hipófisis o gónadas, aparentando ser el último en su caso. Es posible que el médico sugiera suplencia hormonal. El desarrollo de los genitales ocurrirá secundario a esto. Asista a control médico y evite la automedicación.