¿El faloculturismo en realidad funciona? esos ejercicios de jelqing y eso, es que no me siento cómodo con la l tamaño de mi pene ya que no siento que crezca ten...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Los estudios realizados no muestran resultados en los ejercicios de jelqing o faloculturismo, es decir, no funcionan realmente para lograr un aumento duradero del tamaño del pene a largo plazo.

La medida del pene que refiere es normal, por lo que no debe preocuparse. Es posible que experimente un crecimiento sútil en longitud o grosor, pero probablemente no mayor a 1cm en los próximos años.

Como le menciono la longitud de su pene es normal y es suficiente para llevar a cabo una relación sexual satisfactoria tanto para usted como su pareja. No obstante, si considera que este tema genera malestar o angustia, no dude en acudir a control médico para complementar la valoración y recibir apoyo.

No olvide el uso de condón durante las relaciones sexuales.