Es cierto que en los hombre la barriga deja el pene pequeño durante la etapa de desarrollo o pubertad?

Preguntado por Hombre de 16 años

La obesidad y la acumulación de un montículo de grasa sobre la región de los genitales contribuye a que la apariencia del tamaño del pene sea menor, pero no modifica el tamaño real del mismo. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atento a dudas adicionales.