¿Cómo es el control de desarrollo de caracteres sexuales para evaluar la pubertad a los 14 años ? Que te hacen?

Generalmente con una evaluacion o examen fisico de sus genitales y de otros caracteres como su voz o su vello corporal pueden establecer su grado de madurez y desarrollo en su adolescencia. Por lo tanto, podria consultar a su medico para determinar estos factores de acuerdo a su caso especifico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad