El control del niño sano es lo mismo que control y desarrollo?

Quiero pensar que hacers referencia a crecimiento y desarrollo, que forma parte del control del niño sano. Crecimiento se define como el incremento de la ganancia de tamaño del niño y desarrollo la diferenciación y madurez de órganos y sistemas involucrando pensamiento y conducta y la interacción de estos con los factores externos.

Espero haber resuelto tus dudas y estaré atenta sí requiere mayor información.