¿Los medicamentos que mandan en los controles de crecimiento y desarrollo como la vitamina A, hierro y albendazol sólo va hasta los 5 años ?

Preguntado por Mujer de 0 años

El uso de suplementos vitamínicos no tiene evidencia en niños sin carencia de estos, el uso de hierro profiláctico se emplea por lo general hasta los 2 años y puede variar de acuerdo al país. Igualmente el uso de albendazol como profilaxis de parasitosis intestinal se puede reservar únicamente para menores de 5 y mayores de 65 años o podrá continuarse en distintas edades de acuerdo a las políticas públicas de cada país.