Mi hijo desde bebé le ha salido un brote en todo el cuerpo, el cual se le quita solo. Ya va a cumplir 5 años y está igual. En sus controles de desarrollo he pre...(ver más)

Información adicional
Tuvo bajo peso al nacer (2.200) ahora tiene 5 y está normal de peso.

Probablemente su hijo tiene una dermatitis atípica o alérgica, dado el cuadro que es de nacimiento y se le quita solo. Esto es difícil de manejar y si no es grave y no le causa mayor molestia no debe preocuparse. De pronto estar pendiente ya que algunos alimentos, jabones del cuerpo o incluso con el que lava la ropa puede hacer que aparezca o empeore el síntoma. Si es así puede consultar al médico tratante para que le envíen cremas o manejo tomado para evitar estas exacerbaciones.