Estaba dando nessucar a mi bebe pero se lo suspendi porque presento brote en su cuerpo y algunos episodios de vomito. Llevo 3 dias sin darselo y en el desayuno ...(ver más)

Información adicional
No vomita todos los dias como cada dos o tres dias una sola vez

Si su hijo empezó a vómitar luego del consumo de nessucar, ello indica que probablemente no tolera éste suplemento alimentario. También existe la posibilidad de que el vómito sea causado por otra razón, como infecciones, intoxicaciones, sobrealimentación. Si el vómito persiste debe llevar a su hijo al médico.