El doctor le.mando pediavit zic a mi bebe de 13 meses porque no queria comer y como es delgado le mando nessucar para que aumentara de peso comence a darselos y...(ver más)

Si, puede que algunos de estos suplementos alimenticios contengan proteínas de lácteos que no son tolerados por los niños de estas edades ya que sus cuerpos no están capacitados para digerirlos antes de los 2 años de edad. Estuvo bien que se lo suspendieras, lo ideal es que no lo hagas con el otro. Hasta que obtengas una nueva cita con el pediatra y puedas ver qué evolución ha tenido tu chiquito. Recuerda intentar darle seno si todavía lo hace las veces que él lo pida y alimentarlo al menos 5 veces al día para ayudarle a ganar peso. Si no lo has des parasitado en los últimos 6 meses esto puede ayudar según lo recomienda la estrategia AIEPI.