Tengo un bebe de 13 meses y medio q pesa 10 kg no queria comer el doctor le recomendo pediavit zinc y aunque no esta tan bajo de peso se ve delgado el doctor di...(ver más)

Información adicional
El.doctor dice q hay niños q pesan y tallan lo mismo que mi bb y se ven mas rellenitos que mi bb necesita masa muscular

A la edad de su hijo, la ganancia de masa muscular no es un proceso fisiológico preponderante. La ganancia de peso se debe al crecimiento de hueso, músculo y grasa. En general no es necesario el inicio de dos complementos nutricionales y estos deben ser escogidos a la luz de las necesidades del menor. Si tiene dudas sobre las metas de ganancia y peso, puede solucionarlas con su pediatra en las citas de control y desarrollo o con un profesional del área de nutrición.