El pediavit zinc se lo puedo dar a mi hijo de 29 meses es q le dan fiebres muy seguidas se me enferma frecuente

Información adicional
Algo bueno para subir las defensas a mi hijo

Empecemos diciendo que el pediavit es un Suplemento vitamínico con minerales para prevenir o tratar estados carenciales de vitaminas y minerales. Si el paciente no tienen ninguna carencia de vitamina de nada de va funcionar. En el caso de tu hijo que presenta episodios virales frecuentemente, la manera de manejarlo es evitar el contacto con personas con gripa, fiebre u otra enfermedades. A la edad del niño es normal que presente infecciones virales recurrente debido a que; todo lo ingieren, las manos se la meten a la boca estando sucias, si ya esta en guardería todos los niños tienen la misma facilidad de enfermar, por que su cuerpo se esta enfrentado a agentes externos. Espero haberte colaborado, y trata de darle alimentos ricos en vitamina c, como: la naranja, zanahoria, abundante líquidos y enséñale buenos hábitos.