cómo es mejor dar el *PEDIAVIT ZINC* en el tetero oh con cuchara?

Preguntado por Mujer de 21 años

El Pediavit zinc® es un suplemento vitamínico con minerales, que puedes darlo a tomar de ambas formas, no esta descrito cientificamente que mezclarlo con una debida láctea mejore su efecto o altere su eficacia, por lo que puedes darlo como mejor lo prefiera su hijo. Recuerda dar la dosis formulada por su médico. Espero haberla orientado. Gracias por consultarnos.