Le doy pediavit zinc a mi bebe en la cuchara y despues le doy agua y como a los 15 minutos le doy su merienda q es un lacteo asi ests bn o debo esperar mas tiem...(ver más)

Los complementos vitamínicos se absorben mejor si se dan junto a las comidas, así que es recomendable incluso que le des este suplemento junto a una de las comidas del día. Los lácteos no interfieren con este suplemento. Dependiendo de la edad de tu bebé, es importante que mantengas la lactancia materna como parte de la dieta el mayor tiempo posible (debe ser exclusiva hasta los seis meses de edad). Además, no olvides llevar a tu hijo periódicamente a consulta del niño sano con médico general y/o pediatra para que se tenga un control de su adecuado crecimiento y desarrollo psicomotor.