El doctor le.mando pediavit zic porque no queria comer y como es delgado le mando nessucar para que aumentara de peso comence a darselos y note un pequeño brote...(ver más)

Los suplementos vitamínicos no suelen tener efectos secundarios si no se excede la dosis recomendada. Si asociaste el Nessucar a los tres episodios de vómito que refieres es adecuado que lo hayas suspendido. Debes determinar con el médico tratante qué otros suplementos se deben agregar a la dieta y acudir sin falta a los controles médicos, siguiendo las recomendaciones dietarias que te hayan dado de acuerdo al caso particular de tu hijo, especialmente si por delgado te refieres a un diagnóstico de bajo peso o desnutrición. Acude siempre a los controles médicos donde el personal de salud puede llevar un registro del crecimiento y desarrollo psicomotor de tu bebé.