Le suspendi nessucar a mi bebe de 13 meses porque presento brote.en su cuerpo y vomitos hace 11 dias q lo suspendi y el.brote mejoro pero hoy esta nuevamente br...(ver más)

Es posible que las lesiones en piel tengan un origen diferente al consumo de fórmula láctea. Puede aplicar lociones con calamina o lanolina para alivio sintomático. En caso de persistencia asista a control médico.