Estaba planificando con minipilsuave, la suspendi por 1 año si retomo nuevamente minplanificacion con minipilsuave pierde efectividad o es mejor empezar con una mas fuerte?

Información adicional
Sufro de migraña

Este anticonceptivo tiene una carga de estrógenos baja pero en ese caso no pierde efectividad y puedes utilizarlas nuevamente si fue tu anticonceptivo ideal, debes ser puntual con las tomas y no te olvides de ninguna. Es importante saber que si no estás usando anticoncepción, utilices preservativo durante los primeros 7 días del uso para mayor protección.

Te recomiendo acudir a valoración médica ya que en cita de planificación podrán darte asesoría detallada de otros métodos anticonceptivos.

Recuerda que el uso de condón es el único método que disminuye el riesgo de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra duda nos puedes escribir.