En mayo cumplo 1 año de estar planificando con el jadelle es posible que quede en embarazo? Siento muchos sintomas relacionados con el embarazo¿durante el 1 año...(ver más)

La posibilidad de quedar en embarazo es muy baja debido a que la efectividad de este método anticonceptivo es de hasta el 99.9%, por lo que puedes estar tranquila.

Es posible que se produzcan efecto secundarios como náuseas, cansancio, o dolor en los senos, que se asemejan al embarazo, sin embargo se relacionan con el implante.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.