En mayo cumplo 1 año de estar planificando con el jedelle siempre que tengo relaciones con mi novio se me viene adentro mas de 2 veces hay alguna probabilidad d...(ver más)

La efectividad del implante Jadelle es del 99%, por lo cual la posibilidad es bastante baja. Se considera que tras 4 años de uso su efectividad puede disminuir, pero llevas menos del año usándolo.

Sin embargo, si tienes 6 meses o más sin menstruación o tienes sospecha de embarazo, lo recomendado seria realizar una prueba de embarazo, ya que ningún método anticonceptivo es 100% confiable.

Si aun tienes preocupación por quedar en embarazo en algún momento, te recomendaría el uso de condón y no olvides preguntarle a tu médico tratante cuando vaya a iniciar algún nuevo tratamiento si hay interacción con tu método de planificación ya que algunos medicamentos pueden influir en la efectividad. Espero esta información te sea de utilidad. No olvides consultar si presentas cualquier otra duda.