El 8 de mayo del año 2013 me puse el Jadelle, osea que ya voy a cumplir 4 años con el jadelle el 8 de mayo del año 2017, y me lo tengo que quitar el 8 de mayo d...(ver más)

Con el Jadelle se mantiene un pequeño riesgo de embarazo más allá del primer año de uso y continúa mientras que la mujer está utilizando implantes, se puede calcular el riesgo de 1 embarazo cada 100 mujeres. Además, si una mujer pesa más de 80 kg, pierde su eficacia después de 4 años de uso y se recomienda reemplazar el implante antes de los 5 años.