Buenas tardes .. en marzo de este año ya se me vence el jadelle .. ya completo los 5 años.. mi pregunta que posibilidad hay de quedar embarazada en este momento gracias

Si hay posibilidad de quedar embarazada pero realmente el porcentaje es muy bajo.

El implante Jadelle dura 5 años, sin embargo se recomienda retirar a la mitad del 4to año, ya que se ha visto que disminuye levemente su efectividad al acercarse al 5to año, estas observaciones se han visto más en mujeres con peso mayor a 80kg.

Te recomiendo que acudas con tu médico para retirar el implante y que inicies con un nuevo método anticonceptivo. Si tienes dudas de estar embarazada, te sugiero que te realices una prueba de embarazo casera con la primera orina del día.

Espero que te haya servido mi respuesta, estaré al pendiente de futuras preguntas que te puedan surgir.