En dos meses se vence mi jadell tengo posibilidad de quedar en embarazo mi pareja se a venido dentro es posible o debo esperar que se venza para poder quedar??

Información adicional
Ningún hasta el momento

Así es, el implante subdérmico esta hecho para que cumpla su función anticonceptiva hasta la fecha de expiración. Te recomiendo en caso de querer continuar con este método anticonceptivo, solicitar una cita de planificación familiar en la semana en que tu método expira, de esta manera podrán colocarte uno nuevo o indicar el mejor método que se ajuste a tus necesidades.

En caso de desear un embarazo, puedes intentarlo una vez expire el implante subdérmico. Pero debes tener en cuenta que puedes presentar alteraciones menstruales hasta por los primeros 6 meses después de suspender la anticoncepción.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.