tengo el jadelle y ademas tengo el periodo pero mi novio se ha venido dos veces es posible quedar embarazada

Información adicional
ademas mi periodo es irregular ya llevo 16 días con el periodo 16 dias con el periodo

No no hay posibilidad de embarazo, estás protegida y adicionalmente no estás en tus días fértiles . Continúe con su vida sexual de forma tranquila y protegida.