Mi novio siempre se viene adentro y yo planifico con el Jadelle. Ya llevo 4 años, ¿puedo quedar embarazada? Mi período hace como 1 mes y medio no me ha venido.

Información adicional
Mi período nunca es regular y a veces después de que tengo relaciones con mi novio me sale flujo rojo con marrón.

El implante subdérmico tiene una vida útil de 5 años, durante este tiempo va a estar protegida contra embarazo y es muy común que el período desaparezca por temporadas. Sin embargo recuerde que ningún método es 100% efectivo y si tiene dudas, realice una prueba de embarazo. Es muy poco probable, pero no imposible. Debe estar pendiente para el cambio del implante cuando cumpla el tiempo.