¿Puede afectarse mi bebé si hace dos años y nueve mes no me viene el periodo porque planifico con el Jadelle, pero quedé embarazada?

Información adicional
Es eso muy grave por favor ayudenme

De la única forma que se puede saber si hay alguna malformación o alteración, es realizando ecografías de detalle para revisar que el bebé esté bien. Se recomienda que se inicien los controles prenatales y así se defina la conducta a seguir.