¿Si utilizo el Jadelle desde hace un poco más de dos años, mi periodo a veces me viene varias veces en el mes y otras veces dejaba de venirme; ésto quiere decir...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

El Jadelle se encuentra funcionando. El hecho de que se tengan algunos periodos menstruales o no se tengan no representa la funcionalidad del dispositivo. Todo lo contrario, el Jadelle, por las hormonas que contiene, proporciona un efecto anticonceptivo permanente pero al mismo tiempo produce irregularidades en la menstruación. El hecho de que se tenga o no se tenga menstruación no quiere decir nada. Puede estar funcionando perfectamente pero no tener menstruación por varios meses y sencillamente es el resultado de las hormonas que se utilizan.