si cuando me insertaron el jadelle A la semana me llegó el periodo y de ese tiempo para acá no me llega quiere decir que este si está funcionando?

Sí, uno de los efectos secundarios del Jadelle es la amenorrea o ausencia de la menstruación, lo que significa que este, te está protegiendo contra un embarazo no deseado, de igual manera en cualquier momento puede llegar tu menstruación o puedes tener manchado, sin que esto signifique que no estas protegida ya que el implante subdermico puede producir cualquier cambio durante tu ciclo menstrual y aun te mantiene protegida contra un embarazo no deseado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.