Si estoy planificando con el jadelle y no me llega el periodo por un mes es normal

Si, es algo normal y algo esperable. El jadelle se relaciona con diferentes efectos adversos siendo el retraso en el ciclo menstrual o las irregularidades menstruales uno de ellos. Por lo tanto, es esperable que presente retrasos o ausencias de su periodo. Continue su uso segun las recomendaciones

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal