Si me revisan el DIU y se ven los hilos, quiere decir que si esta en su posicion y funcionando?

Información adicional
No

Lo más probable es que este insertado correctamente y en posición adecuada, los hilos a través del cuello uterino son normales y lo esperable posterior a la inserción del DIU.

Debes seguir las recomendaciones dadas por el personal que realizó el procedimiento, sobre en que fechas debes asistir a una nueva revisión y cuando debes realizar el cambio del dispositivo.

Espero haber resuelto tu duda, si tienes otra inquietud, escríbenos.