No siento los hilos del diu

Información adicional
Me colocaron el diu de cobre hace 10 días, ayer por la noche quise revisarme pero realmente no sentí nada Hoy siendo mi día 16 del ciclo tengo un leve sangrado y dolor de ovulación...(ver más)

Es normal que no sienta los hilos del DIU.

La colocación de este dispositivo puede producir sangrado escaso diario los primeros meses, mayor cantidad de flujo vaginal y dolor pélvico de tipo cólico.

Si tiene dudas sobre la colocación de su dispositivo, sería recomendable hacerse una ecografía transvaginal para ver en que sitio está y si está bien insertado.

Si presenta dolor abdominal intenso, sangrado genial abundante, fétido, con coágulos, fiebre mayor de 38, consulte por urgencias.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma