Tengo 4 meses de haberme puesto la diu de cobre pero este mes siento los hilos super más largo de lo normal c habrán movido el dipositivo

Si, si hay posibilidad de que el DIU se haya movido si los hilos han sobresalido mas de lo que estaban, por ello es necesario que acudas con tu médico para que pueda explorarte adecuadamente y determinar si se ha movido.

Podrás comprobar si el DIU se ha movido de su lugar si notas estos cambios:

  • Al introducir el dedo y tocar los hilos que cuelgan del DIU, compáralo con respecto a comprobaciones anteriores si los percibes que están más largos o más cortos. Si notas algún cambio, es posible que el DIU se haya desplazado.

  • Si notas dolor o molestias que antes no notabas, o cuando tienes relaciones sexuales, también puede ser señal de dicho desplazamiento.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.