Doctor me puse en te de cobre para no quedar embarazada y no me siento los hilos sera normal me puse el metodo ase dos meses

No debes preocuparte. es poco probable que por ti misma puedas tocarte los hilos ya que están a pocos centimetros del cuello del útero, y por eso es difícil tocarlos. Sin embargo si te realizan un tacto vaginal o ecografia transvaginal si sea posible visualizar la t de cobre o medicante el tacto tocar los hilos. Para estar mas segura te recomiendo ir al ginecologo para chequeo medico.