que pasa si me puse la t de cobre y estaba embarazada?

Información adicional
el dia de hoy me puse la t de cobre pero creo que estoy embarazada y estoy desesperada o se si cometi un error

En primer lugar debes tomarte una prueba de embarazo para confirmar o descartar que estes en embarazo. En caso de que estes embarazada se procederá de inmediato a retirar el dispositivo intrauterino sin ningún problema. Es importante hacer la prueba lo mas pronto posible para definir el retiro o del dispositivo.