Hoy me puse la t de cobre y a las 2 horas tuve relaciones sexuales. Eso me puede afectar en algo?

Teniendo en cuenta que la T de cobre fue recientemente colocada, es muy probable que se presente dolor, inflamación del cuello uterino o sangrado, durante los primeros días, las relaciones sexuales no están contraindicadas, pero pueden hacer que la inflamación y las molestias sean mayores, por otro lado, puedes estar tranquila respecto al funcionamiento de la T, ya que a partir del mismo momento que se coloca, ejerce su efecto anticonceptivo de forma segura.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré dispuesto a responderla. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si la información te ha parecido útil, puedes calificarla.