Puedo retirar el diu o t de cobre si tuve relaciones sexuales sin protección 24 horas antes??

Sí, este dispositivo lo puede remover en el momento que usted lo quiera, no es impedimento el que haya tenido relaciones 24 horas antes.

Usando el DIU, como método anticonceptivo, no requiere utilizar otro adicionalmente. Con este, tiene una protección del 99% frente a un embarazo.

Le sugiero que asista cita, a fin de que el médico tratante le examiné y retire el dispositivo durante la consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.