Tengo que esperar 39 días sin relaciones sexuales después de ponerme la T de cobre?

Información adicional
Me pusieron la T el 19 de junio y he tenido relaciones, en qué afecta?

No, no existe una indicacion especifica que diga que tenga que esperar 39 dias para tener relaciones sexuales.

Debido a que la T de cobre actua localmente inhibiendo el ascenso de esperma y causando cambios locales, este es efectivo tan pronto se implanta y por lo tanto el riesgo de embarazo es minimo

Gracias por consultar