Después de un anticonceptivo “T” a los cuantos días sería lo adecuado esperar para tener relaciones sexuales

Entiendo tu pregunta, y se considera que el dispositivo intrauterino "T de cobre" es efectivo desde el momento de la aplicación, por lo cual se pueden tener relaciones sexuales inmediatamente si así se desea. En algunas ocasiones durante el sexo se pueden presentar molestias o pequeños sangrados durante las primeras semanas de la aplicación del anticonceptivo, pero estas son completamente normales y no debes preocuparte.

Recuerda que siempre es importante tener relaciones sexuales con protección para evitar embarazos y para prevenir infecciones de transmisión sexual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.