Me puedo poner la T de cobre?

Información adicional
Tengo el jadelle hace 7 meses sin embargo me gustaría aumentar la seguridad y quisiera ponerme la T de cobre pues no tiene hormonas y no interfiere en nada con el jadelle, ahí algú...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Puede aplicar la T de cobre si lo desea. Si lo hace, la mejor recomendación es que retire el jadelle para que evite el influjo hormonal del dispositivo y los efectos adversos que contiene. La efectividad de cada uno de estos metodos es mayor al 90 por ciento y muy dificilmente van a tener una efectividad aditiva. Sin embargo, puede usar los dos metodos si prefiere.