¿Qué pasa si tengo clamidia o gonorrea teniendo la T de cobre?

Puede tener más dolor durante su menstruación. Algunos médicos sugieren retirar el dispositivo, aunque no todos. Dependerá de una valoración médica que integre una exploración vaginal y abdominal completa.
En caso de que se retire el dispositivo, es importante que utilice algún otro método de planificación, preferentemente el preservativo, dada la ETS que comenta.